Header Ads

Header ADS

NUEVO MANGA: SAINT SEIYA SEINTIA SHO EN CHAMPION RED + la cancion de los heroes porry opening clasico

Esta previsto un nuevo manga de saint seiya para este septiembre de 2013, donde la protagonista es la saint de pegaso: Seintia Sho, si, una mujer. Sera obra del autor de Gundam Seed (una criticadisima saga de gundam) pero habra que ver que tal se desenvuelve en el mundo de los caballeros del zodiaco.
Recordemos que el maravilloso episodio g (en historia) dara fin despues de 10 años este 20 DE agosto 2013, pese a su ritmo semilento, la historia es excelente y no pierdAs la oportunidad de echarle un ojo si tienes la oportunidad. ¿Que pasara en esta nueva historia? Sera digna de las sagas de saint seiya? Habra que esperar. Fuente: uss

 Ademas para recordar en la seccion de musica acabo de colocar el opening clasico cancion de los heroes:
3 VERSIONES OPENING CANCION DE LOS HEROES.(mp3 file) Muchos fans jovenes no conocen el opening ficticio creado en francia de los caballeros del zodiaco la cancion de los heroes ya que estos se utilizaron de 1990 a 2000 aproximadamente en España y Latinoamerica, muchos son fans de la era cartoon network (2004 hacia aca) les dejo 3 versiones del tema, la original, una de un cd latino y una version rock.
enlace box Archivo rar con 3 mp3s.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.