Header Ads

Header ADS

EN NEXT DIMENSION 56 ¿SHAKA DE VIRGO ESTA VIVO? LOS CABALLEROS DE ACERO ORIGINALES VUELVEN EN OMEGA.

¿Shaka de Virgo esta vivo? Aun no lo sabemos, quien sabe si esto sea un reflejo o un cosmos guardado. Recordemos que poseia el octavo sentido que lo hacia trascender la muerte pero aun no se sabe. Si esta vivo por alguna razon, por fin reconocere que es el mas poderoso si no en cuanto a ataques, si en habilidades. Recuerden que es quien mas domina el octavo sentido.


¿LOS CABALLEROS DE ACERO ORIGINALES REGRESAN EN OMEGA?
Eso dicen los promocionales spoilers de omega, aunque los llaman legendarios, que extraño si jamas han derrotado en si a alguien en batalla, son solo ayudantes de los demas caballeros. Recordemos que los de acero solo aparecen en el anime hasta ahora, no en el manga original. En omega son muchisimos y casi son como soldados rasos por asi decirlo., con armaduras identicas entre si uno de otro diferenciandose por el color, destacandose subaru que se parece a Ikki.
Aunque en si son solo personajes de relleno estos caballeros tecnologicos, parece que se les quiere dar mayor importancia en omega.








1 comentario:

  1. Lo que haceis para jalar publico con ese titulo. En el 57 ya salio que shaka era una proyeccion de la armadura de Shun, este habia dado su sangre por esta armadura, por eso podria decirse que vive en la armadura, pero no esta vivo! sensacionalista

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.