Header Ads

Header ADS

CABALLEROS DEL ZODIACO FEST OCTUBRE 26 2013 EN PERU

El festival alusivo a los 'Caballeros del Zodiaco' será el 26 de octubre en el Parque de la Reserva, que también alojó el 'Dragon Ball Fest'.



Tras el éxito del ‘Dragon Ball Fest’ celebrado en el Parque de la Reserva la semana pasada, se ha anunciado la realización del ‘Caballeros del Zodiaco Fest’, un evento que, tal como su nombre lo indica, girará en torno a la saga del anime protagonizado por Seiya y sus amigos y se realizará el 26 de octubre en el mismo lugar.

De la misma manera que en el caso de ‘Dragon Ball’, en el ‘Caballeros del Zodiaco Fest’ se realizarán presentaciones de cosplay, concursos de karaoke, trivias con premios, conciertos, así como proyección de películas y venta y exhibición de productos alusivos a la saga del anime.

En su cuenta de Facebook, los organizadores han publicado que esperan que este evento sea “más grande que nuestro exitoso #DragonBallFest, por lo que les sugerimos prepararse con tiempo para los concursos que tendremos”.

FUENTE DE NOTICIA

24 septiembre 2013 | Lima -

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que este 26 de octubre se realizará el "Caballeros del Zodiaco fest".
A través de un afiche se detalló que en el evento habrá talleres, conferencias, concursos de Cosplay, entre otras actividades.
El parque de la Reserva abrirá sus puertas de 3:00 a 10:00 pm y será el punto de encuentro de los fanáticos del anime japonés. Los menores de 11 años que vengan disfrazados como los personajes del anime entrarán gratis.
Considerado uno de los dibujos más vistos en el Perú y que cuenta con miles de seguidores, Saint Seiya le ganó la partida a Pokémon que también pugnaba por tener su festival.

Bien por los amigos perunos, hagan un gran festival , los fans de lo caballeros del zodiaco somos demasiado acerrimos. Viva saint seiya




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.