Header Ads

Header ADS

HADES ARC TRAILER CON HYPNOS TANATOS SEIYA ARMADURA DIVINA Y MASMAS GAME PLAYS HADES VS SHURA Y HYOGA VS POSEIDON. SAINT SEIYA BRAVE SOLDIERS PS3

Quieres este trailer para tu celular? CLIC AQUI PARA DESCARGARLO EN FORMATO 3GP
Nuevos traileres Game Plays del juego los caballeros del zodiaco soldados valientes, con unos particulares comediantes, puedes bajarlos aqui:

HYOGA VS POSEIDON

SHURA VS HADES

2 comentarios:

  1. Estos trailers muestran lo impresionante que pueden ser las batallas de los caballeros del zodiaco con buena animacion, una lastima que se trate solo de un videojuego. Imaginen si la animacion de esta serie se hubiese realizado asi recientemente?.

    Cuando conoci la serie, en 2004 por carton network, tenia 5 años en aquel entonces, me parecio que a ratos se veia demasiado vieja, sobre todo la saga del torneo galactico, ya para las doce casas tenia un nivel muy aceptable incluso para la epoca, ya que otras animaciones del canal, sobre todo americanas, tenian una animacion demasiado simple que podian ser aplastadas en calidad facilmente por los caballeros del zodiaco. En la saga de asgard y poseidon el dibujo , que era lo que fallaba mucho en la saga del santuario, esta mas detallado. Es demasiado agradable a la vista.

    Finalmente llego un poco despues la saga de hades santuario, ultima que pude ver en television, donde la animacion, sin ser la mejor tampoco, era impresionante y un deleite a la vista, la calidad de graficos y dibujo era la modernizacion de una serie que pese a su antiguedad ya era espectacular.

    Incluso gente que no le gustaba saint seiya pero si el anime, estoy seguro en su mayoria terminaron viendo estas 13 ovas legendarias ya entre los fans, pues fue con la que la franquicia resucito de sus cenizas como Ikki.

    La animacion de las peliculas de lcdz siempre ha sido excelente, tenkai hen no fue la excepcion pese a que tecnicmente no tenia final.

    Pero llego despues de una espera el hades infierno y eliseo, todo se fue a la basura. aunque hay que aceptar que estas sagas tuvieron sus buenos momentos emotivos, muy lejos quedaron de estas 13 ovas, tanto en emocion como animacion. La serie clasica siendo casi 2 decadas mas antigua, tenia una animacion mucho mas fluida y que demostraba mas emotividad, esto fue un gran retroceso, y como muchos diran, al menos se termino la serie, pero realmente el final de hades, el ultimo capitulo , fue una soberana porqueria, los personajes no se movian, el ataque de los 5 caballeros divinos juntos contra hades era una foto con lineas, muchos fans casuales abandonaron la serie despues de esto, realmente para llorar, la mejor escena de la saga de hades que es el muro de los lamentos, estoy seguro le quedo mejor a las animaciones de fans que existen.

    Lost canvas fue un aire nuevo, la animacion era excelente, pero pese lo bueno de la historia, el estilo de dibujo y diseño de personajes alejo muchos fans clasicos, pero atrajo otros nuevos, lamentablemente en Japon fracaso.

    Todos esperamos la pelicula 3d sobre saint seiya que supuestamente sera en 2014,
    pero antes de eso nos llego omega, que lo resumiria asi:

    Fusiones de ideas de muchos animes
    Diseños tan asquerosos a la vista que te cegaban.
    Musica de fondo buena pero muy repetida.
    Openings muy buenos sin mas.
    Historia copia de la original y a ratos todo parece relleno.

    Pero que a simple vista a la vieja guardia en su mayoria, termino dejandolos con las ganas de querer matar a la gente de Toei animation,

    Omega es una vil mier.. para el espiritu heroico y epico de la franquicia
    Omega es escoria para niños pequeños, por que para los
    antiguos como yo y aun mayores, esto es un insulto a saint seiya de toda la vida.

    Saludos desde Uruguay, su amigo radaminos

    ResponderEliminar
  2. Es bueno ver fans jovenes ser tan pensantes, debes tener 14 años segun tu relato si no me equivoco. gracias por comentar por aqui y creeme entiendo tu punto de vista, la mayoria los comparto, sobre todo lo que paso con el capitulo final de hades que nos desiluciono a tantos cuando debio ser un final epico y bien trabajado para una historia que trajo de vuelta la franquicia.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.