Header Ads

Header ADS

¡SE ACABO OMEGA! ¿QUE NOS DEJO SAINT SAINT SEIYA OMEGA?




<-¿ Por que demonios se hacen amigos de nuevo despues de verse desnudos en un pensamiento o mundo alterno?

¿Que nos dejo Omega a los fans de los caballeros del zodiaco?
Hay que ser sinceros nos dejo mucho asco a la mayoria de los antiguos, pero no hay que negar que tambien tuvo sus cosas buenas.

BUENAS.
  • Darle vida a la franquicia y a manera de publicidad (quizas mala) para la pelicula cgi leyenda del santuario.
  • Buena musica, destacandose mas los openings y musica de fondo en segundo puesto, pero lejos de la serie original.
  • Nuevos fans. Ok, tambien elimino muchos pero muchos que les gusta el genero simple y "algo moe" fueron atraidos por esta serie que a la mayoria les parecio mas gay que Shun y Afrodita Juntos.
  • Algunos buenos momentos, como el primer episodio que fue emocionante pese a todo, el regresar de seiya en el capitulo 50.
  • Ver de nuevo a nuestros protagonistas queridos aunque no de muy buena manera, pudiendo disfrutar sus voces en el doblaje.
  • Memes e imagenes burlandose de omega con las que todos o casi todos nos divertimos.
MALAS



  • Diseños espantosos y ridiculos de armaduras y rostros al ser una serie de bajo presupuesto, hecho por jovenes omo el mismo diseñador aclaro le pidieron simplificar diseños. Ahorraron en todo, que ni ending alguno tuvo la serie.
  • Cliches tras cliche, Un ninja llamado Haruto, un protagonista que se vuelve el heroe pese a que no quiere, una chica de aspecto magic girl, un niño que creia poder con todos y hacia el ridiculo, juntar energia cosmica en el epacio para ayudar a Koga, muy al estilo de la genkidama, mas estupido no pudo ser. La serie clasica tambien los tenia, pero ponian emocion y no se veian tan estupidos o robados de otros animes.
  • Maltrato a los protagonistas clasicos. Era mejor no incluirlos,¿ por que? Resulta que estos guerreros eran debiles y en apariencia morian facilmente, al que menos se trato mal fue a Ikki, pero hasta Seiya termino perdiendo de manera simple, al menos hubiera hecho un sacrificio heroico pero nada de eso paso, aparte que luego no estaban muertos, como que se arrepintieron los guionistas.
  • Momentos muy esperados siendo llevados a cabo de manera acelerada, como el combate Titan Seiya, o las batallas de Shun y Hyoga, incluso la pelea con mars no tuvo nada de emocion.
  • No sabian poner emocion a los pocos momentos buenos que tuvo, como la muerte de Genbu, en el clasico hubiera sido mucho mas emotivo.
  • Peleas entre fans. SI, saint seiya tiene los fans mas polemicos y fue increible ver las peleas entre los fans de omega, (la mayoria mujeres y jovenes) contra los fans de todas las otras historias , y sobre todo de lienzo perdido, lost canvas. Parece una guerra y muchos celebran que termino esta cosa pese a que nada que ver con que se realize la tercer temporada de lost canvas.
Sea como sea, ya termino, y por mi parte quiero que haya mas de saint seiya, los caballeros del zodiaco , pero no algo asi, que no vuelva omega. Para buenas historias, y raros diseños, tenemos episodio G.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.