Header Ads

Header ADS

PROGRAMA SAINT OTAKU 8: DEFENDIENDO LA MUSICA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.

http://www.ivoox.com/saint-otaku-8-defendiendo-musica-saint-audios-mp3_rf_3047438_1.html   DESCARGAR AQUI Seguramente alguna vez los han atacado por que si, por escuchar musica de saint seiya por ser de monitos chinos como dicen los ignorantes, eso y otras cosas mas escucharan en este programa en el que defenderemos la musica de saint seiya destacando lo mejor de la misma.

.

Temas:
*¿Saint Seiya tiene trama simple? Su universo es tan extenso q ue opino que no.
*Defendiendo la gran calidad de la musica de saint seiya clasica.
*Entradas mas populares de mi blog.
*La mejor musica de los caballeros del zodiaco a piano.
* Extra: Una antigua entrevista (2009) a Jesus Barrero, Voz latina de Seiya de Pegaso, realizada por grupoans.com de Peru (Agradecimiento a Jorge de Pegaso por dejarme usar audios de su canal de videos).
Programa para la radio de japan-next.blogspot.com

2 comentarios:

  1. que buen programa como siempre ese mi buen gatocosmo, sobre gustos musicales me pasa algo parecido a mi ya que mi gustos musicales son peculiares, me gustan musica muy viejita como los the beatles , bee gees , the ramones a si lo comprendo caballero, asi que saludos caballero. posdata termino omega /o.o/ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. gracias por escuchar y pasar por aca, si, acabo omega n.n/ esperando la pelicula sea mejor que esa cosa. Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.