Header Ads

Header ADS

ECUADOR: CINEMARK SUPERCINES PELICULA LEYENDA DEL SANTUARIO 9 DE OCTUBRE 2014 CONFIRMADA. CABALLEROS DEL ZODIACO.


Segun mis fuentes ecuatorianas la leyenda del santuario de los caballeros del zodiaco se estrena en cines este 9 de octubre de 2014. A apoyar con todo. Me han dicho que en imax es el 4 pero eso si no lo puedo corroborrar.
 LA CADENA ES CINEMARK



Animo fans ecuatorianos, apoyen a los caballeros atenienses.


fuente oficial
 TAMBIEN EN SUPERCINES HAY PROMOCION EN PREVENTA:

PREVENTA DE ENTRADAS - "CABALLEROS DEL ZODIACO"
Por la compra de 1 entrada recibe 2 cartas de colección y por la compra de 5
entradas recibe un póster válido hasta agotar stock. Preventa solo para
Guayaquil y Quito. Estreno nacional 9 de Octubre.

FUENTE OFICIAL DE SUPERCINES








5 comentarios:

  1. Donde amigo????Multicines, cinemark???

    ResponderEliminar
  2. La informacion es de Cinemark amig@, pasa la voz. gracias por visitar.

    ResponderEliminar
  3. ese mi buen gatocosmo una pregunta como le esta yendo a caballeros en latino america

    ResponderEliminar
  4. hola, elakira pues va aceptable, y bien en algunos paises, pero nada espectacular. digamos que ha cumplido muy apenas , en otra publicacion estan los datos de taquilla. Para ser animacion, ha estado bien, pero nada mas. paseme la direccion de su blog.saludos

    ResponderEliminar
  5. ahhh gracias ese mi buen gatocosmo, ya veo, en otras palabras les esta yendo bien , sobre mi blog lo comencé hacer hace poco pero me quede truncado ya que ando algo jodido con lo de la espada (para variar), y mi prometida anda tan bien algo malita a si que lo deje pausado por un rato, pero a ver si esta fin semana me pongo hacerlo, por lo de mas saludos caballeo 0.0/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.