Header Ads

Header ADS

Legend of sanctuary, muy cerca estreno en España 6, 7 y 8 de marzo.Los caballeros del zodiaco.

Solamente el 6, 7 y 8 de marzo de este 2015 llegara leyenda del santuario a cines españoles, eso si, una gran cantidad. Los míticos caballeros del zodiaco llegan por primera vez al cine Español, sin mucha publicidad pero aseguro un buen trabajo como caracteriza a selecta visión.

Arriba lista no definitiva de cines, visiten selecta visión para estar al pendiente y no te pierdas esta gran oportunidad y quizás única de ver a los caballeros del zodiaco en cines.

www.selecta-vision.com/fuente

La película ya hizo su paso por latinoamérica con buenos resultados (sin mas), en Italia regulares ( prácticamente los mismos que dragón ball ) y aun así su recaudación fuera es decenas de veces mayor que lo que fue en Japón. 



El total recaudado debe andar por los 16 millones de dolares, faltando aun países, y teniendo en cuenta que esta semana se estreno en saintseiyalandia, léase Francia, mas lo recaudado por dvds, blu rays, servicios web como iTunes y netflix. Va bien, pero no son resultados espectaculares tampoco.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Segun previsiones, se esperaba una asistencia de 150, 000 personas y que se ubicaria en el lugar 13 general, recaudando mas del millon de dolares en su primer semana, ahorita hago una entrada.

    ResponderEliminar
  3. En https://verhentai.top siempre encuentro las películas adecuadas al momento que quiera, en especial las animadas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.