Header Ads

Header ADS

¡¡ESPAÑA! APOYEN A LOS CABALLEROS DEL ZODIACO - TAQUILLA ESPAÑA FRANCIA

Pues despues de estar divagando en la red me di cuenta que los resultados de taquilla en España, han sido, por no decir mas, malos.

Segun uss se recaudo en sus 3 primeros dias de exibicion (6 , 7 y 8 de marzo 2015) unos 65 000 euros (82.560 Dolares), una cifra baja realmente. Posiblemente por que la serie no se ha transmitido en tv en años, el que tardara tanto en llegar comparado a otros paises  y mucha gente la viera online previamente haciendo criticas destructivas sin darle un punto bueno siquiera, como su extraordinaria animacion. Asi que quizas sea la unica vez que vean caballeros del zodiaco en cines, esperemos que no, pero vamos, apoyen, es muy diferente ver en cine esta pelicula que en su pc o tv.

Pese a eso selecta vision, la seguira distribuyendo en salas especificas el proximo fin de semana 13 - 14 - 15 de marzo 2015 (si no me equivoco).:

No olviden visitar el fb oficial de selecta vision para novedades.

Por su parte Francia, uno de los paises mas seiyeros que existen, (y con mejor publicidad) pese a la tardia llegada ya que se estreno el pasado 25 de febrero 2015 en cines,  han ido a verla 205, 151 espectadores, y su recaudacion se estima en  1,585,500 dólares ubicandose en el lugar 16 general, pero aun asi, es uno de los paises en que mas ha recaudado, solo debajo de Brasil, Mexico y Japon.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.