Header Ads

Header ADS

OPINION FOTOS Y CAPTURAS DE LA EDICION BLU RAY DVD DE LA PELICULA LEYENDA DEL SANTUARIO EN MEXICO. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.


Por fin pude adquirir la edicion casera de bluray + dvd de la pelicula estrenada el año pasado en tierras mexicanas,  los caballeros del zodiaco leyenda del santuario. Es una edicion sencilla y algo costosa
si la comparamos con la pelicula de dragon ball batalla de los dioses que se vendio en su lanzamiento en unos 100 pesos el dvd y el blu ray 150, para luego encontrarla rematada en menos de 70 pesos.  Curiosamente en donde adquiri la pelicula era la ultima y con mi compra se agoto. De echo me vieron medio raro que festeje el encontrarla entre el montonal de discos de la seccion, festeje ya que no la pude comprar de inmediato. Aqui pueden observar portada, lateral y contraportada.



No hay extra de ningun tipo, solo trailers que tienes que forzarte a ver sobre payasos, algo molestos, pero le pude adelantar. Curiosamente al menos en mi caso al insertar el dvd dice que este bluray esta protegido por derechos, y al insertar el blu ray dice este dvd esta protegido por derechos. Me hubiera gustado tuviera extras con entrevistas a actores de doblaje como la edicion argentina donde tuvieron mejor edicion e incluso una especial para coleccionistas, aunque solo Dvd. La edicion mexicana solo dvd esta anunciada en la cadena mixup pero no la he visto en otro lugar, de echo en mi ciudad no hay mixups asi que ese dvd de unos 227 pesos aproximadamente, es algo mas dificil de ver. Los menus entre el blu ray son diferentes, el blu ray tiene un menu todo en 1, practico para escoger subtitulos y capitulos, pero el del dvd tiene mas submenus con mas imagenes que dan un poco mas de arte. 

Fotos del menu del blu ray (no tengo lector de blu ray en mi pc):

Capturas Menus Dvd:






Hay que decir que el menu principal es animado y en todos los submenus suena de fondo la musica de hero, el tema musical que cierra la pelicula.

Aclaro que si bien no trae extras en el contenido de los discos en si, si tiene extras la edicion, unas postales con escenas representativas de la pelicula, incluyendo esa escena filtrada de los caballeros de bronce de espalda rumbo al santuario, con la que se comenzo la promocion de la pelicula.


El diseño del contenido me convence, el audio es 5.1 tanto en japones como en Español, y la calidad de video es brutal, sobre todo en blu ray. El dvd cumple bastante bien con sus limitaciones propias.

Lo calificaria:

Precio: 8. Un poquito caro.
Diseño general de discos y caja: 9. Me hubiera gustada dvd y bluray  con diferente impresion.
Calidad Audio y Video: 10
Extras: 9. Hermosas las postales. Pero me hubiera gustado extras internos.
Menus: 9

Promedio: 9. Lo recomendaria, si les gusto esta obra, a comprarlo, apoyas a la industria y nos seguira llegando contenido saintseiyistico y tambien mas anime. No como la pelicula de dragon ball, boom en cines, dvds abandonados.

Tanto dvd como blu ray tienen la misma impresion, solo cambia el simbolo del formato.


 Para mi que saint seiya regresara a cines despue de que en 1994 viera los caballeros del zodiaco contraatacan significo mucho como fan acerrimo que soy, 20 años pasaron y no los desaproveche para ver un monton de veces la pelicula en cines, tal y como hice con las antiguas de la franquicia los caballeros del zodiaco  3 (elis y lucifer) y la de abel. Aqui unos recuerditos para cerrar la nota sobre el paso en cine de los caballeros del zodiaco en Mexico de septiembre octubre de 2014.


Mi edicion de leyenda del santuario junto a mi coleccion de boletos de la pelicula.




¡ SAINT SEIYA FOREVER! hasta la muerte , en mi funeral en el infierno  y en mi reencarnacion.


2 comentarios:

  1. Yo estoy pensando mandar a traer la versión argentina del Blu Ray, pero supongo que me sale mas barato mandarla a traer a México, aun que la versión argentina tiene algunas cosas interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el importar discos es muy costoso, la edicion y presentacion de argentina, la edicion especial, es muy buena, pero solo es dvd. Si lo que quiere es Dvd, pues adelante, si quiere maxima calidad visual pues el bd mexicano.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.