Header Ads

Header ADS

EVENTO POR EL 30 ANIVERSARIO DE SAINT SEIYA PARA JUNIO DE 2016. HABILITADA WEB OFICIAL.


Mucho ruido hizo el anuncio para el 3 de diciembre en JapĆ³n sobre la revista donde se publica la continuacion oficial de saint seiya, el manga de next dimension, ya que habria un anuncio muy importante relacionado a la franquicia. Pese a todo la noticia ya se habia filtrado en el foro japones de 2chan. 

Muchos esperaban, fuese el anuncio de un nuevo anime; rumor que cobro fuerza cuando el productor de leyenda del santuario dijo en EspaƱa que esperaban proyectos animados relacionados a caballeros del zodiaco de 5 a 10 aƱos mas, cuando menos. Pero pues el gran anuncio en la revista que marca el 30 aniversario de la primer publicacion del manga de saint seiya, sera un evento tematico en Akihabara Japon para junio de 2016.

Ademas coincidiendo con el 30 aniversario de la franquicia fue ignaugura la web oficial japonesa al respecto, en el que podemos ver de manera sencilla datos sobre personajes, animacion, mangas, un wallpaper y enlaces externos, habiendo secciones con orden cronologico. La web es la siguiente:

http://seiya30th.com/


Aqui un poco en capturas, de lo que se puede encontrar en el sitio tanto enlaces internos como externos:








2 comentarios:

  1. Esta muy accesible la pƔgina solo que esta todo en japonƩs a diferencia de las pƔginas web de leyenda del santuario y alma dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la de soul of gold y leyenda del santuario directamente estaban buscando nuestro dinero con la taquilla y las figuras, como esta es algo simbolico por el aniversario (por el momento) no busca vendernos algo, por el momento, cuanto tiempo, saludos -_-)/

      Eliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.