Header Ads

Header ADS

Saint seiya soul of gold ya anunciado en España. Y para latinoamerica no hay señales de que se haga pronto.

Pese a que ya el pasado 22 de Abril Selecta Visión anunciara fechas aproximadas de lanzamiento oficial de los caballeros del zodiaco alma de oro (Soul of gold) en tierras españolas, nada anunciado para latinoamerica lamentablemente. Towers, una de las empresas encargadas de distribuir material oficial de los caballeros del zodiaco en latinoamerica (Saga de hades y serie Clasica) no ha hecho pronunciamientos ni anuncio alguno sobre su posibilidad en algun evento como ha acostumbrado. Recordemos que lo ultimo que adquirio fue la licencia de saint seiya omega, pero lamentablemente solo se han lanzado 2 volumenes en DVD en un espacio de 3 años, por lo cuál si este lanzamiento no esta cercano, pues parece casi cancelado. Esperemos que Towers entertainment o alguna otra empresa tome en sus manos el proyecto de traer al formato casero la saga de alma de oro, algo que en mi opinión tendria mucha mayor venta que la criticada Saint seiya lost canvas.

Mientras tanto los españoles festejan felices ya que para julio 2016 tienen ya anunciado el lanzamiento de Alma de oro en su país:

Como pueden ver en las imagenes, el lanzamiento incluira tanto el formato blu ray como el clasico DVD pensando en todos los públicos, aunque se vaya a lanzar en alguna otra edición más economica de solo dvd despues; pues aun no ha sido anunciado pero pues antes lo han hecho pero ya veremos con el tiempo.

Casting y anuncio:
Actualización del lanzamiento de Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya Soul of Gold.

Ya tenemos casting definitivo para los Caballeros de Oro!!!

Entre algunos actores ya conocidos por los fans de Caballeros del Zodiaco y que son auténticos maestros como Rafa Calvo (Jack Black) Dani García (Brad Pitt), Roger Pera (Tobey Maguire), Eduard Itchar (Doraemon V.CAT), Sergio Zamora (Bradley Cooper) o José Posada (Christian Bale) podréis encontrar actores de un nivel profesional altísimo en esta profesión como Dani Albiac, Xavi Fernández, Paco Gázquez, Ramón Canals, Jose García y Jorge Saudinós.

Mu de Aries > José Posada > Mu en La Saga de Hades y en La Leyenda del Santuario

Aldebaran de Tauro > Ramon Canals > Sustituye a Jordi Baixaderas que por problemas de agenda no puede acudir a la convocatoria. Interpretó a Lune del Balrog en La Saga de Hades

Saga de Géminis > José García > Sustituye a Juan Antonio Bernal al no estar disponible para las fechas de doblaje. José ha interpretado recientemente a Ikki del Phoenix en La Leyenda del Santuario

Deathmask de Cáncer > Dani García > Kanon en la Saga de Hades y Asmita en Saint Seiya The Lost Canvas

Aioria de Leo > Roger Pera > Aioria en la Saga de Hades y en La Leyenda del Santuario

Shaka de Virgo > Dani Albiac > Shaka en la Saga de Hades y en La Leyenda del Santuario

Milo de Escorpio > Xavi Fernández > Milo en La Saga de Hades

Dohko de Libra > Rafa Calvo > Dohko en la Saga del Santuario

Aioros de Sagitario > Sergio Zamora > Sisifo en Saint Seiya The Lost Canvas y Aioros en La Leyenda del Santuario

Shura de Capricornio > Paco Gázquez > Shura en La Saga de Hades y en La Leyenda del Santuario

Camus de Acuario > Eduard Itchard > Camus en La Saga de Hades y en La Leyenda del Santuario

Afrodita de Piscis > Jorge Saudinós > Afrodita en La Leyenda del Santuario

Llevamos una semana con el doblaje y los resultados estan siendo espectaculares! En breve podréis escuchar muestras en nuestro canal de youtube!

Aprovechamos para comunicar que el lanzamiento del Vol 1 esta fijado para el 6 de Julio, en Edición Especial 30ª Aniversario Digibook.

Esta edición, además del packaging conmemorativo digibook, llevará un libro de 20 páginas y un making of del doblaje.

Los volúmenes 2 y 3 serán lanzados en Agosto y Septiembre respectivamente y contendrán, también en formato digibook, un making of y un libro exclusivo más cada uno.

Os recordamos que estos tres volúmenes irán impresos con el logo distintivo de 30ª Aniversario y que serán UNIDADES LIMITADAS Y EXCLUSIVAS.

Más adelante os contaremos más detalles.

Muchas gracias por vuestro apoyo a Caballeros del Zodiaco!

El equipo de SelectaVisión!

fuente oficial

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.