Header Ads

Header ADS

Confirmado live actión de caballeros del zodiaco. Serie en cgi y serie de animacion tradicional en camino.



Parece que el sueño bizarro de muchos se cumplen segun una entrevista al presidente de Toei animation proporcionada por taizen saint seiya, les dejo el texto tal cual que proporciono saint seiya yours ever que vendrian siendo las fuentes:

¡En la entrevista en vivo en la Comic Con Experience de Brasil, el presidente de TOEI Animation y antiguo director de la serie clásica de Saint Seiya, Kôzô Morishita, reveló que existen 3 proyectos sobre Saint Seiya actualmente!
Un proyecto de live action, uno de animación CGI y uno de anime tradicional, pero aún está conversando con Kurumada para definir cuál es el orden en que saldrán.
Saint Seiya Next Dimension sería uno de los temas para adaptación al anime (Aclarando que lo dice en el sentido de que es una posibilidad). Pero dice que no puede dar mucha información aún, más novedades saldrán en los próximos 3 meses.
Morishita comentó que desde el final de la serie clásica, más o menos cada 2 años, siempre hay algo nuevo de Saint Seiya, que eso no ha cambiado y piensa que así va a seguir siendo.
También comentó que existen los discípulos de Shingo Araki, que podrán dar un nuevo aliento a lo visual, y que él quiere continuar manteniendo el ritmo de algún nuevo trabajo cada 2 años. Como Saint Seiya es un éxito mundial y tuvo un resultado positivo, ve un gran futuro en materia de negocios con la franquicia.
Además cuenta que la animación es hecha cuando se junta un equipo de personas creativas. Cuando ellos trabajan juntos es que sale una producción, y sólo después que eso es definido, es que se piensa entonces en los productos y en el merchandising. Lo que importa es la participación de las personas creativas. Ellas van primero, el enfocarse en los productos viene después.

***Esperemos noticias proximamente, al parecer son buenas nuevas después de un 2016 lleno de sequía animada, recordemos también que alta shoten prometió importante anuncio para el 19 de diciembre 2016. A esperar se ha dicho. Al parecer segun ultimas aclaraciones. se trata de una serie en animacion tradicional, una en cgi y Sobre el live action , espero no se vea tan terrible como este musical:

ja ja


5 comentarios:

  1. El cgi seguro sera una secuela de Legend of Sanctuary

    El anime ojala sea una adaptación al anime de Saintia Sho

    Y el liven action seguro sera un tokusatsu estilo power rangers como los que produce toei company o un live action parecido al de sailor moon que se hizo hace algunos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues el cgi dicen sera serie, me encararía serie como secuela pero por lo general una serie tiene menor calidad de animación. Ver que pasa. Yo espero el next dimensión. Saludos

      Eliminar
  2. aqui dejo una muestra del live action de sailor moon este lo produjo toei tiene 54 capitulos

    https://www.youtube.com/watch?v=zFZ2PmMjQAU

    https://www.youtube.com/watch?v=dfyr2DLw454

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se ve espantoso pero sailor moon anime también en menor medida.

      Eliminar
  3. Yo me muero por una secuela de la leyenda del santuario poseidon live no me agrada y shantia sho menos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.