Header Ads

Header ADS

México: a la venta los 25 tomos de saint seiya lost canvas en tiendas gamers.

Recuerda que recientemente la cadena de videojuegos gamers tiene a la venta en espectacular caja los 25 tomos de lost canvas a un buen precio de $1599.99
Recuerda también que sera lanzado en este mes por parte de editorial panini los gaidens de lost canvas. Texto de la empresa en su anuncio: 

Eleva tu cosmoenergía al máximo nivel y acompaña a Pegaso y sus amigos en una aventura que cambiará para siempre tu percepción de Los Caballeros del Zodiaco. La colección completa del manga de Saint Seiya: The Lost Canvas está disponible en tiendas Gamers por $1,599.99 pesos.
La colección completa consiste en 25 tomos y se encuentran traducidos totalmente al español con la mejor calidad posible.
Escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi , nos presenta un pasado alternativo anterior a la Guerra Santa que todos conocemos. Narra la historia de varios Santos quienes descubren la reencarnación de Atena y del malvado Hades.
No te debes perder esta oportunidad de disfrutar de uno de los mangas más populareshttp://www.gamers.vg/estreno-saint-seiya-the-lost-canvas/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.