Header Ads

Header ADS

México Canal 5: Por ques de el rumor de la posible salida de la programacion.de los caballeros del zodiaco.

Hace un rato coloque una nota troll sin fuentes para burlarme de cierta web que copia mis notas sin credito - dametufuerzapegaso.com - saludos :v, esto sobre un rumor de que canal 5 probablemente sacaria de su programacion a los caballeros del zodiaco al menos esta semana. He aqui los por ques de este rumor no confirmado:

Foto del comercial de Canal 5 de dragon ball z en el horario de saint seiya.

Pero esta es la programacion de la web y de mi sistema de cable:

 Video lost canvas del sabado:

Que pasara siempre? en un rato lo sabremos ya que canal 5 jamas se digno a contestarme como siempre .
 nota anterior:


Según veo en los comerciales, televisa quitará los caballeros del zodiaco por poner más horas de dragon ball , honestamente ni me sorprende. Pero segun lei la diferencia de rating con dragon ball z era 1%. Una decisión que enfada y no se le encuentra lógica. Al menos trajo más fans infantiles que me toco ver me preguntaran donde compré mi mochila de saint seiya. Igual al rato los vuelven a poner ya que han cancelado a media serie el ya trolleado lienzo perdido. Por ahora volver a lo básico, dvds y blurays. Y esperar a cuando demonios netflix estrenará el remake de la serie. Alguna novedad seguiré informando.

2 comentarios:

  1. Sinceramente me molesta que los haigan quitado, aunque quiero pensar que los volverán a reetransmitir 😐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esperamos regresen el proximo año y en mejor horario. Digo, la publicidad a saint seiya era muy grande. A ver que pasa.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.