Header Ads

Header ADS

Chile: el canal etc promete transmitir nuevos capitulos de omega y la saga de hades completa.

El canal de paga chileno de television ETC (antes etcTV), nos trae la grata noticia en su twitter de que en marzo de este 2018 - no especifica fecha ni hora - empezaran a transmitir nuevos capitulos de caballeros del zodiaco omega, es decir la segunda temporada correspondiente a la saga de Pallas - Saturno, y no solo eso, transmitira la saga hades en sus 3 etapas.

Que gran contraste tras lo visto en Mexico donde la saga clasica de saint seiya y lienzo perdido fueron retirados repentinamente de canal 5 dejando inconclusa esta ultima, ademas de que nunca transmitieron la saga de hades pese a que habian prometido todas las sagas.

Recordemos tambien  el canal RPC de tierras panameñas donde saint seiya omega temporada 2 fue cancelado a ... 4 capitulos del final! Etc  no suele dejar inconclusas sus emisiones de trabajos ya doblados. Bien por los hermanos chilenos, esperemos las sagas sean transmitidas en su totalidad por los siglos de los siglos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Actualmente transmite la serie clásica: puedes ver la programación aquí http://www.etc.cl/programacion/8040-programacion-mayo-2019.html

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.