Header Ads

Header ADS

Crunchyroll: web para ver los caballeros del zodiaco legal y gratis.

Siempre me ha sorprendido la cantidad de gente fanatica a saint seiya que desconoce la plataforma de anime crunchyroll. Para mi siempre ha sido muy criticable y me parecia mejor en diseño daisuki. Pero ahora que canal 5 de México o RPC de Panamá ha dejado de transmitir la serie, creo la mejor forma de verla gratis y apoyando con audiencia a la franquicia, es mediante crunchyroll.
http://www.crunchyroll.com/saint-seiya
Ahi encontraras la saga clasica (114 episodios) en latino, y las demas subtituladas: omega, alma de oro y hades.
Recordemos que gracias a las mas de cien millones de reproducciones de soul of gold la gente de Toei ha podido ver que hay muchos fanaticos fuera de Japón y es una de las razones de tanto proyecto anunciado. Hay que aclarar que La disponibilidad de la serie varia de país a país. Tambien no olviden apoyar al remake cuando salga en netflix. Hay app para esta plataforma pero yo prefiero usarla en pc donde tiene menos fallos. No abandonemos a la serie de la esperanza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.