Header Ads

Header ADS

Reseña: leyenda del santuario caballeros del zodiaco en azteca 7 de México.

Hoy 28 de mayo 2018 estuvo al aire en azteca 7 de México, la leyenda del santuario. En pesimo horario (16:00) para ser un estreno y peor aun, en lunes, pero al  menos al aire por televisión  abierta. Desde el maratón de lienzo perdido no se pasaba algo de saint seiya en este canal (o televisora). Y alguna película  pues no se habia visto desde el último  maratón  de la saga de hades, cuando pasaron algunas de las antiguas.


Los cortes de escena fueron constantes  y descarados. Al punto que llega a lo ridículo  y destroza la pelicula dejando sin entender muchas cosas. Parece un resumen mal hecho. Un resumen de una película  que era un resumen de la saga del santuario? Saquen sus conclusiones, aun asi, un buen dia nostálgico  para los fans de caballeros del zodiaco.

Por cierto, en los cortes para mandar a comerciales nombraban la película  como Saint seiya, la leyenda del santuario. El logo en latino de caballeros del zodiaco solo se vio en cine, ya que aqui al igual que el dvd, bluray, netflix, claro video y canales de paga, se queda original en japonés . Un breve regreso al canal que tuvo fama por los caballeros del zodiaco, en los 1990s.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.