Header Ads

Header ADS

Calendario de caballeros del zodiaco - Julian Ormeño. Soldier dream estudio.

Aunque por lo general nunca gano en nada e.e9; por fin me toco un chispazo de suerte y me gane este calendario de la serie de mis amores, los caballeros del zodiaco; el cual ya decora mi cuarto saint seiyistico y de gran manera. También le agradezco a Julian Ormeño por su paciencia XD ya que le molestaba un poco para su envio. Es un grato sentimiento recibir un obsequio de la serie que me marco desde tierras tan lejanas y pues que pese a las distancias saint seiya nos une. Además de regalarme 2 ilustraciones más, me dedico un dibujo personalizado dentro del calendario. Y como las fotos por mi pesima camara no le hacen honor, les dejo también en agradecimiento su pagina de fb para que puedan apreciar mejor su trabajo y tal vez pedir un trabajo para ustedes. Realmente un gran trabajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.