Header Ads

Header ADS

Cantantes japoneses de caballeros del zodiaco se presentaran en Argentina este Animefriends 2016. Nobuo Yamada y Yumi Matsuzawa



Nobuo Yamada es más conocido en el mundo por ser el cantante del famoso pegasus fantasy de caballeros del zodiaco, sumandose blue forever (1er ending) y Never stop (tema de la pelicula tenkai hen overteru. Yumi Matsuzawa es conocida por ser quien abre la saga de hades santuario e igualmente la cierra con sus temas "Por el mundo" y "Bajo el mismo cielo Azul", además igual cierra la saga de hades infierno con hermosos temas tranquilos y lentos.

Pese a ser más reconocidos por estos temás, sus carreras musicales son realmente enormes y son grandes personajes en el ambito de la música japonesa.

Información de la fuente oficial:

¡El 22 y 23 de julio 2016 vas a poder disfrutar de su show en la nueva edición de Anime Friends Argentina!

Yumi Matsuzawa (松泽由美) es una cantante japonesa conocida por su álbum debut “You Get to Burning”, que fue el opening de la serie de Anime Uchu Senkan NADESICO, así como la versión adaptada al cine de la canción “Dearest”. Forma parte del jurado en el Animax Anison Grand Prix, junto a Ichirō Mizuki y Mitsuko Horie.
De esta forma Yumi es el 3er concierto internacional que estará presente en Anime Friends Argentina 2016. Recordamos que ya fueron anunciados los shows de Nobuo Yamada y Joe Inoue.
 +info en http://www.anime-friends.com.ar/yumi/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.